dijous

enredadera

en general estamos vacíos y quizá sea por banal que rellenamos al amor de todo lo que necesitamos: de miedos, me quiere, de castillos, de princesas, dragones, tomates, garbanzos, , libros, mantas.. la quiero, flores y regaderas, de eso va todo; querer no es poder, querer quizá sea detenerse, quizá no sea un movimiento, si no: su contrario, su enemigo, el tuyo, el nuestro
querer sea quizá, quedarse quieto, el amor como necesidad..
necesitar la necesidad, tautologías.. y edificios góticos
la imaginación no puede superar la realidad porque són una y la misma cosa
mejor callar, escuchar; aún, si acaso, oír:

...

quien me mandaria a mi escribir..
hay mucho ruido en mi cabeza, demasiado quizá y
ni el arrullo fantástico del atlántico pudo con ellos,
con todos esos pensamientos abyectos que comen, cagan, mean y follan en mi cabeza
no se si es amor, eso que tanto necesitamos todos
desde luego no sé qué necesitamos,
realmente,
exactamente

tampoco es vino


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada